Más de 200 vecinos participan hoy en las
'24 horas de música ininterrumpida'
Alejandro Bajo

Celia Díaz Díaz. Piornal
Diario HOY 13-8-01

Piornal acoge hoy, por segundo año consecutivo, las '24 horas de música ininterrumpida'. La música empezará a sonar a las 19:00 horas, y finalizará mañana martes a la misma hora. Lo que tiene de particular esta actividad es que los que tocan o cantan son piornalegos o allegados al pueblo, y todos los que participan lo hacen de una forma desinteresada.

Música clásica, rock,...

Habrá todo tipo de música: clásica (violines, piano, violonchelo, saxo...), canciones infantiles, tamborileros, rondas por la calle, folk, canción de autor, rock, etcétera. Los escenarios estarán en la Casa de Cultura, aunque el mayor de todos ellos serán las calles y plazas del pueblo. La organización corre a cargo de todo el pueblo de Piornal, y colaboran en este evento el Ayuntamiento y la Diputación de Cáceres.

En esta edición participarán más de 200 personas (de todas las edades) las que de forma individual o en grupo van a participar, entre otros, el grupo folklórico 'La Serrana', la Asociación de la Tercera Edad, niños del colegio, Sebastián Díaz, Charo Guerra, manolo Moreno, 'Yervagüena', Zizaña, Resaka, Juan Morato, Alejandro Bajo, Doroteo Iglesias, Primiano Porras, 'Peña Negra', 'Los Perdíos', Fermín Vicente y José Luis Guillén.

Este año, estará como invitado el pregonero de las fiestas de San Roque, el diputado provincial de Cáceres, Andrés Rodríguez. La organización de las '24 horas de música ininterrumpida' invita a este evento a todos los que les guste la música.

Volver al principio de esta página       Ir al índice de las segundas 24 horas de música 2001

Ir a las 24 horas de 2000

Carta Si quieres escribirme: victor@piornal.net                                                    Página inicial


© Víctor A. Díaz Calle. 1997-2002