Saludo del alcalde, fiestas de San Roque 2004

Ángel Rama Pérez
Alcalde de Piornal
Piornal, 14 de agosto de 2004

Buenas noches a todos: sirvan estas palabras para, antes que nada, dirigir un saludo todos los vecinos y vecinas de Piornal y a todas aquellas personas que aprovechan estas fechas para visitar nuestra localidad y que llenan sus calles dándole más vida y alegría que nunca y que traen muchas ganas de disfrutar de los acontecimientos.

Un año más nuestro pueblo se viste de fiesta, alegría y diversión, un año más estmos esperando con los brazos abiertos a los que tuvieron que abandonar Piornal paa trabajar en otros lugares y que están deseando que lleguen estos días para encontrarse una vez más con familiares y amigos.

Para unos y otros, para los que se marcharon y nos visitan y para los que nos acompañan todo el año, hemos preparado un programa de fiestas que comenzó ayer y que culminará el día 19 de agosto.

Desde las Concejalías de Festejos, Cultura y Deportes hemos preparado las verbenas, vaquillas y toros, exposiciones, teatro, actividades deportivas etc… para que estas fiestas sean de diversión y de entretenimiento.

Esperemos que estos días y noches veraniegas nos acompañen; al igual, que sea del agrado de todos aquellos que nos visitan: un ambiente de hospitalidad y de fiesta que se respire en cualquier rincón de Piornal.

Os invito a que disfrutéis del pueblo y sus fiestas y a los que venís de fuera, que los sintáis como vuestro.

Felices fiestas a todos y a todas y a los que un año más elegís nuestro pueblo para disfrutar de estas fiestas.

Viva San Roque 2004. Viva Piornal.

A continuación tengo el honor de presentar al pregonero de las fiestas de San Roque 2004, un piornalego, maestro que ha sabido promocionar (con mayúsculas) nuestro pueblo, desde hace años, con su página web, tanto a nivel del pueblo, fiestas, cultura… etc.

Decir Jarramplas es decir Piornal, decir "Vito Metodio" es decir Piornal.

Con todos vosotros, el pregonero de las fiestas patronales "San Roque 2004", Víctor A. Díaz Calle.

Volver al Pregón de San Roque 2004       Ir a La Virgen, el Ramo, la Rosca y San Roque.

Carta Si quieres escribirme: victor@piornal.net                                                    Página inicial


© Víctor A. Díaz Calle. 1997-2004